Vivento - Los Sauces

Vivento - Los Sauces

Tu hogar en contacto con la naturaleza
Los Sauces es un condominio con una visión de un futuro ecológico. Consta de 72 departamentos que forman parte del Fraccionamiento Vivento, Hábitat Natural. 

Francisco Perez
Asesor Experto Inmobiliario

Mi objetivo es brindar el mejor asesoramiento a mis clientes, satisfaciendo sus necesidades y encontrando exactamente lo que buscan. Cambiando vidas creando patrimonios para ti y tu familia.

Amenidades y Servicios exclusivos Vivento - Los Suaces

Amplias áreas verdes

Alberca

Terraza

Estacionamiento

Inversión

La perfecta combinación entre modernidad y sustentabilidad lo convierten en un una oportunidad inmobiliaria como ninguna otra. El éxito comprobado de los desarrollos del Grupo Gova te respaldan.

Espacios saludables

Nuestras amplias áreas comunes están diseñadas para convertirse en tu santuario de relajación y bienestar. Pasa el día disfrutando de un espacio lleno de armonía, aire fresco y tranquilidad.

Comunidad

La tranquilidad que Los Sauces te proporciona te alienta a tener una convivencia pacífica, amena y amistosa. Pasarás horas de diversión con tu familia, vecinos o amigos.

Accesibilidad

Grupo Gova pone a tu disposición el crecimiento de tu patrimonio y de tu familia. Ofrecemos opciones de financiación para que su próxima vivienda se encuentre siempre a tu alcance.

Modelos

Mangle tipo 60

Primer Nivel: 62 m²
Segundo Nivel: 65 m²
Tercer Nivel: 105 m²

2 Recámaras
Sala comedor
Cocina
Patio de servicio
2 Baños completos

tipo 70

ACCESO EXCLUSIVO
Para habitantes del tercer piso.

Ubicación